Extendieron la promoción para comprar TV, equipos de sonido y proyectores en 24 cuotas sin interés

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las ventas superan los $420 millones.

A raíz de la intensa demanda que se generó en los 24 vendedores y distribuidores de todo el país, y las ventas por más de $ 420 millones, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió la promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se pueden adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La propuesta se extenderá hasta el 5 de mayo próximo y se puede acceder a través de la www.TiendaBNA.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

El 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la tablet o la computadora, informó la entidad.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios pueden comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, a 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo