Valle de Uco, Domingo 22 Septiembre 2019
Tunuyán
Clear
5°C
 
Tupungato
Despejado
4°C
 
San Carlos
Despejado
5°C
 

La misma fue depositada anoche en una de las puertas del nosocomio sancarlino por un sujeto. La Policía trabaja para localizarlo.

Pocos minutos después de las 00 de este viernes, un extraño hecho se produjo en el Hospital Victorino Tagarelli de Eugenio Bustos, San Carlos.

Un hombre arribó en vehículo hasta el nosocomio, se bajó del rodado y depositó una bolsa en una de las puertas de ingreso y egreso del personal de guardia. A los pocos segundos, una joven con funciones en el lugar salió, la halló y al abrirla se encontró con la estremecedora escena.

El momento en el que el sujeto deja la bolsa – Imagen captura de pantalla de vídeo

“Anoche a las 00:20 un auto gris dejó una bolsa negra que adentro contenía una gallina muerta, coco, velas, sangre y una muñeca atada con un tela negra en la puerta del hospital”, relató la doctora Silvina Córdoba, al frente del hospital.

Sin embargo, y para la poca fortuna del responsable, las cámaras de seguridad del edificio lo grabaron dejando los extraños elementos.

Los elementos en el interior de la bolsa – foto cortesía

“Tenemos las cámaras; lo estamos rastreando con la Policía. Hace rato me dijeron que es muy probable que lo tengan localizado”, agregó la directora al respecto.

Para concluir, y conmovida por el hecho, la profesional expresó: “Horrible. Dejar eso en un hospital no tiene nombre”.