Valle de Uco, Lunes 24 de Junio 2019
Tunuyán
Rain
12°C
 
Tupungato
Chubasco
7°C
 
San Carlos
Lluvia
11°C
 

Se conocerán esta semana. El joven fue encontrado sin vida en Tunuyán.

El domingo por la mañana, la comunidad valletana amaneció estremecida ante el fallecimiento Fabián Vázquez.

Según informó en ese momento el Ministerio de Seguridad, el hombre de 29 años fue hallado sin vida en el interior de una acequia en calle Calle 25 de Noviembre y French del departamento de Tunuyán y a simple vista, personal actuante no observó indicios de criminalidad ni en el cuerpo ni lugar del hecho.

Algunas hipótesis referidas a las causas del suceso se barajaron durante la jornada de este martes pero la que más resonó indicaba que Vázquez murió atropellado.

En ese sentido el fiscal Javier Pascua, Jefe de la Unidad Fiscal del Valle de Uco aclaró que aún no se determinaron las causas del deceso.

“No se ha determinado todavía si tuvo un accidente en soledad o si ha habido una infracción que pudo haber provocado el fallecimiento” explicó en comunicación con El Cuco Digital.

“Aún se están realizando pericias del cuerpo médico forense y pericias vehiculares para determinar si ha existido o no una infracción vial o si se trata de un accidente” aclaró.

“Mañana o pasado ya se sabrá si se trató de alguna maniobra fatal del conductor de la bicicleta o de un delito (de tránsito)”.

“Los fiscales, en el Valle de Uco estamos tratando de hacer las cosas para que no sea un pueblo donde cualquiera habla lo que quiere; y tratando que se respeten los trámites que corresponden”, culminó.

Share This