Falleció el sancarlino Ricardo Mur, emblema del periodismo en Mendoza

ricardo-mur
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El comunicador se retiró en 2019 de los medios luego de casi 43 años de trayectoria en radio y televisión. Fue figura durante muchos años de Canal 9 y más tarde de Canal 7.

Ricardo Mur falleció este sábado a los 69 años luego de sufrir un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por sus familiares, informaron medios provinciales.

El periodista se había retirado en el 2019 luego de casi 43 años de profesión. En su extensa trayectoria trabajó en LV 10, Radio de Cuyo, Radio Nihuil, Canal 9 – donde estuvo 25 años- y Canal 7, donde concluyó su trayectoria.

Además, en los últimos años, se convirtió en uno de los integrantes del cuarteto musical Cuyano’s Son.

Mur era oriundo de San Carlos; nació en el distrito de La Consulta en la finca de su abuelo David Mur en diciembre del año 1952. Su primer trabajó en los medios de comunicación fue en LV 24 Radio Manantiales de Tunuyán. 

7 respuestas

  1. Mis condolencias a su familia.Lo conocí durante los tiempos de adolescentes estudiantes en Tunuyán… Que Dios le reciba en su regazo.

  2. Me hubiese encantado conocerlo en persona… tenía una historia muy bonita que contarle. Ahora se que lo esperan con miles de abrazos en el cielo.

      1. Mi más sentido pésame para la familia, un icono del periodismo provincial, estará en el recuerdo de todos los mendocinos. QEPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten