Falleció la mujer que se accidentó el fin de semana en San Carlos: se le había reventado la rueda de la moto

paola
Paola Lazcano
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Estaba internada en el Hospital Central.

Este lunes, falleció la mujer que se accidentó el fin de semana en San Carlos. Se le había reventado la rueda de la moto en Carril Casas Viejas. Tras el impacto, fue derivada al Hospital Central pero no logró reponerse.

El hecho

El pasado sábado tres de diciembre, alrededor de las 21 horas, el Centro Estratégico Operacional tomó conocimiento que se había producido un accidente en Carril Casas Viejas. Al arribar, se encontraron con que dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en una Motomel 110 cc, de sur a norte, perdieron el dominio y cayeron al asfalto luego de que se les reventara la rueda trasera.

Como consecuencia del impacto,  ambos debieron ser hospitalizados ya que el conductor sufrió fractura en el brazo izquierdo y la mujer, debió ser derivada al Hospital Central por presentar pérdida de conocimiento y fractura en el tobillo izquierdo.  

Tristemente, Paola Carina Lazcano, no logró reponerse a las heridas y falleció este lunes por la mañana.

Su partida, ha causado un gran dolor en sus familiares y amigos quienes la han despedido en las redes con mensajes cargados con mucho amor y consuelo para su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo