Valle de Uco, Martes 13 de Noviembre 2018
Tunuyán
Cloudy
10°C
 
Tupungato
Lluvia
6°C
 
San Carlos
Cubierto
9°C
 

Era oriunda de Bariloche y tenía 23 años.

Este lunes por la tarde, más precisamente a las 19:25 horas, se produjo un grave accidente sobre la ruta 94 en el departamento de Tunuyán.

Un hombre de 40 años oriundo de África Occidental, que conducía un vehículo marca Volkswagen Suran color rojo, con tres ocupantes más a bordo, perdió el dominio del rodado cuando regresaba del Manzano Histórico por la ruta 94, sufrió un vuelco y falleció en el lugar del siniestro.

Según informó el Comisario Sergio Ibaceta a El Cuco Digital, las demás víctimas fueron trasladadas con urgencia al Hospital Regional Antonio Scaravelli de Tunuyán.

Ibaceta además agregó que en el interior del vehículo viajaban dos chicas de 23 años, una oriunda de Bariloche y la otra de Chile y un hombre de 48 años oriundo de Tunuyán.

La joven oriunda de Bariloche debió ser trasladada al Hospital Central por la gravedad de sus lesiones, pero lamentablemente no resistió y a las 23:35 horas falleció.

Por su parte Luis López, Gerente Asistencial del Scaravelli, en comunicación con este medio informó que en el nosocomio regional permanece internada y en buen estado la joven de Chile, mientras que el hombre oriundo de Tunuyán ya fue dado de alta.

Share This