Valle de Uco, Martes 25 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly clear
0°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Mayormente Despejado
0°C
 

Uno de ellos pelea por su vida. Aparentemente fueron asaltados.

Esta mañana, Marcelo y Rodrigo Sosa fueron encontrados inconscientes en Ruta 40 y Belgrano de Chilecito.

Los hombres fueron víctimas de una brutal golpiza tras ser asaltados según manifiestan personas allegadas.

Ambos debieron ser atendidos de urgencia en el hospital Scaravelli donde Rodrigo despertó pero Marcelo, quien se desempeña como enfermero en el SEC, continuó inconsciente y debió que ser trasladado a la Clínica Francesa, de Mendoza, donde permanece en coma.

Sus familiares y amigos piden a través de las redes sociales que quienes tengan datos sobre el hecho denuncien en la comisaría 18.

” Se ruega si alguien ha encontrado documentación se comunique con nosotros, y si alguna persona tiene algún dato para aportar sobre el hecho que se acerque a la comisaría 18 de San Carlos, cualquier mínimo dato será de gran ayuda” escribió la hermana de Rodrigo y Marcelo a través de Facebook.

“No puedo explicar la Impotencia y tristeza que inundan mi alma, Marcelo amigo, todos los que te queremos, estamos contigo en esa UTI, en esa cama, en ese coma ” expresó Andrea, una colega del hombre.

“Gente del valle de UCO, si saben algo de este tremendo ataque, denuncien, nuestro amigo está luchando por su vida, pero estos “individuos” si así les puedo llamar, no pueden quedar impunes y sueltos”, manifestó. 

Share This