Famosos en Valle de Uco este fin de semana: Jime Barón, Pedro Gilmore, Lalo Mir, Mex Urtizberea y María Odonnell

Jimena-arthur-visita-valle-de-uco
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las figuras compartieron su visita a la región a través de las redes sociales.

Son muchos los integrantes de la farándula nacional e internacional que se deciden por el Valle de Uco para hacer una “escapada”. En esta oportunidad, algunas de las figuras que se supo que visitaron la región fueron Jimena Barón, Pedro Gilmore, Lalo Mir, Mex Urtizberea y María Odonnell.

Jimena Barón eligió a la provincia para dar una sorpresa a su mamá. Es que el 3 de mayo es su cumpleaños, y la cantante y actriz quiso que fuera diferente. El plan fue tal, que la mamá de Jimena llegó a Aeroparque sin saber cuál era el destino al que su hija la llevaba. ¿El destino final? Casa Petrini, en el corazón del Valle de Uco.

Casa Petrini es un proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurant y spa. Ubicado en Tupungato, a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, Argentina, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas. Se trata de un espacio que rankea en las páginas internacionales que califican la excelencia turística y hotelera.

“Jimena es una genia. Llegó con su mamá, pasado el mediodía, y ambas estaban encantadas con Tupungato. Ella ya conocía Mendoza, pero no el Valle de Uco con tanto detenimiento. La verdad es que estaban maravilladas con el paisaje y el hotel”, contó a MDZ Ariel Angelini enólogo de Casa Petrini.

Jimena-Mendoza-Valle-de-Uco
Captura de pantalla de las historias de Jimena en Instagram

Por su parte el actor argentino Pedro Gilmore, quien fue parte de la exitosa novela “Café con Aroma de Mujer”, que tuvo como protagonistas principales a William Levy y Laura Londoño, también pasó por la región.

En el día de ayer, a través de un reel en Instagram, mostró un recorrido con drone con los mejores paisajes de la provincia, entre los que destacó los viñedos del Valle de Uco y resaltó algunas bodegas, como Clos de los Siete y Diamandes.

Lalo Mir, Mex Urtizberea y María Odonnell, otros famosos que visitaron la región y lo compartieron a través de sus redes sociales

Maria-Odonnell-Valle-de-Uco
Maria-Odonnell-Valle-de-Uco2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten