Fin de semana largo en Tiffani: los mejores sabores a toda hora y un sunset con la mejor música

yikf c kmfdk
Tiffani-
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

¡Un sitio al que no podés faltar!

Este fin de semana largo, Tunuyán, y el Valle de Uco en general ofrece una muy buena oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos. Un lugar muy especial es TIFFANI TEA Y COFFEE, la única Casa de Té estilo británico de la provincia, ubicada en el centro tunuyanino.

MG_0032

En un chalet construido en los años 30, sobre la avenida principal del centro de Tunuyán encontramos este exclusivo espacio, ambientado con una decoración que combina el art deco, el neoclásico y lo moderno, un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno, almuerzo, media tarde y cenas.

SORTEOS-11

En cuanto a la gran variedad que los turistas y visitantes locales pueden encontrar están los Blend de Tés Importados, Cafetería Premium, jugos y licuados que son dignos de probar.

SORTEOS-13

Por otro lado, los amantes de saborear “cositas ricas” podrán probar las famosas croissant rellenas, dulces y saladas. Además, hay cervecería artesanal, vinos, variedades de platos en carnes y pastas.

Y, por supuesto, no puede faltar el servicio de Té estilo Británico, único en Mendoza, que transporta al que lo prueba al pasado con sus aromas y sabores de otro nivel.

SORTEOS-12

Todo esto se puede hacer posible gracias a que TIFFANI TEA Y COFFEE ofrece un ambiente cálido, acogedor y con sorpresas preparadas para que tu visita se convierta en un momento especial.

Por tal motivo, este fin de semana XL, te regalará un momento único ya que el domingo 9 de octubre habrá una gran propuesta gastronómica acompañada de un show acústico en vivo a las 18 horas de la mano de Brian Saez, el tunuyanino que participó en la última edición de La Voz Argentina.

Seguidamente, a las 19 horas, comenzará el espectáculo de Ale Lobos, disc jockey quien pondrá buena música para divertirse, desestresarse y disfrutar de la ocasión.

Por último, cabe destacar que en todo el mes de octubre habrá un 10% de descuento para quienes abonen de contado en efectivo.

flayer-para-nota

Link para las reservaswa.me/5492622440752

Instagramtiffani.teaandcoffee.resto

FacebookTiffani Tea&coffee – Resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo