Fin de semana largo en Valle de Uco nuevamente con controles de alcoholemia durante las 24 horas

controles-transito-tunuyan
Foto archivo: Controles de tránsito en Tunuyán
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Con el objetivo de evitar y prevenir accidentes.

Por el fin de semana largo, habrá importantes operativos en el Valle de Uco para cuidar la seguridad de los visitantes y de los lugareños.

La región suele ser uno de los destinos favoritos para quienes deciden pasar un buen momento, descansar, y pasear conociendo lindos lugares. San Carlos, Tunuyán y Tupungato tienen una combinación de lo que muchos turistas buscan para unas minivacaciones. Por eso, cuando se incrementa la circulación de vehículos, también se suman más controles en las rutas provinciales y nacionales.

El Cuco Digital tomó comunicación con la Subjefatura Vial Valle de Uco desde donde indicaron que “se va a continuar con las maniobras operativas de prevención sobre las ruta nacionales y provinciales de la jurisdicción con la totalidad de los recursos humanos y materiales con el objetivo de evitar y prevenir accidentes”.

Por otro lado, indicaron que habrá maniobras de alcoholemia durante las 24 horas en los tres departamentos al fin de evitar tragedias.

Operativo este finde largo: usarán “la totalidad de los recursos humanos y materiales con el objetivo de evitar accidentes”.

Nota relacionada: Fin de semana XL ¿con Zonda?: esto dice el meteorólogo de Contingencias Climáticas sobre el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo