Valle de Uco, Lunes 10 de Diciembre 2018
Tunuyán
Clear
19°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
20°C
 

El vídeo fue captado por el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos y se viralizó en las redes. Ayer finalmente el hombre de la Toyota Hilux fue identificado y detenido. 

El pasado viernes, en horas de la siesta, un conductor al mando de una camioneta Toyota Hilux atropelló a un motociclista en la intersección de calle Sixto Videla y Ejército de Los andes de La Consulta, en San Carlos, y huyó del lugar. Sin embargo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio y desde entonces era buscado.

El motociclista, identificado como Pedro Pascual, fue trasladado al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos donde afortunadamente le diagnosticaron heridas leves.

Posteriormente, y tras una intensa búsqueda, personal de la Comisaria 41 y de Investigaciones dieron con el conductor de la camioneta en el día de ayer. El hombre de apellido Saldaña Mamani tiene 26 años de edad y no presenta ninguna medida pendiente.

Sistema de Monitoreo Municipal San CarlosAccidente en Sixto Videla y Ejército de Los Andes, Camioneta pasó en rojo, atropello y no paro. Imprudencia, falta grave y se pide ayuda para identificar esa camioneta con un golpe en la puerta.

Publicado por Defensa Civil San Carlos en sábado, 16 de junio de 2018

Share This