Valle de Uco, Lunes 24 de Junio 2019
Tunuyán
Rain
11°C
 
Tupungato
Chubasco
7°C
 
San Carlos
Lluvia
11°C
 

Ocurrió esta mañana en el departamento de Tunuyán.

Este sábado por la mañana entre las 11 y 11:20 horas, se produjo un fuerte accidente en el distrito de Vista Flores, departamento de Tunuyán.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro vial lo protagonizó una camioneta Peugeot 504 y una camioneta Nissan modelo Frontier.

El hecho ocurrió cuando un hombre mayor de edad, quien dirigía en su Peugeot 504 -con su esposa y otra familiar- por calle San Martín al sur, al llegar a la confluencia de calle Moreno fue colisionado por una camioneta Nissan Frontier al mando de un hombre mayor de edad que se dirigía por la misma dirección.

Como consecuencia del impacto, las tres personas que viajaban en la camioneta Peugeot fueron despedidas del rodado. Posteriormente, debieron ser trasladadas con urgencia al Hospital Scaravelli de Tunuyán.

En tanto, el conductor de la Nissan Frontier, recibió un fuerte golpe en el tórax por la activación del Air Bag del volante. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del suceso se encuentra trabajando personal de la Comisaría 65º de Vista Flores y personal de Policía Científica en la labor “técnica pericial a fin de determinar la dinámica siniestrológica y los factores que produjeron la colisión”.

Share This