Fuerte choque entre una trafic y una bicimoto en Tunuyán: un hombre resultó herido

bicimmoto-fotoilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El conductor del rodado menor sufrió fractura de tibia y peroné en pierna izquierda.

Este sábado aproximadamente a las 19:30 horas,  se registró un fuerte accidente en Ruta Provincial 92 kilómetro 3 –Complejo Las Praderas- en Tunuyán.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cuando un automóvil marca Renault Trafic que circulaba de este a oeste conducido por un hombre de 36 años con domicilio en el distrito de Vista Flores colisionó contra una bicimoto rodado 26 que viajaba por la misma arteria al mando de un ciudadano de 39 años oriundo de Tunuyán.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Scaravelli donde le diagnosticaron “fractura de tibia y peroné en pierna izquierda”. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Posteriormente, por directivas del ayudante fiscal en turno, se dispuso la presencia de policía Científica quienes realizaron las tareas de rigor; también intervino en el lugar personal de Tránsito Municipal quienes constataron la documentación de los rodados intervinientes, dejando constancia que no se produjo retención de ninguno de los vehículos. Además, se encuentran pendientes los resultados de los dosajes.

En el lugar intervino personal de Comisaría 65º de Vista Flores donde se instruyó  expediente en “averiguación lesiones culposas” con intervención de Oficina Fiscal de esa dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten