Valle de Uco, Jueves 20 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
9°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
9°C
 

Por Jorge García

Tras lo que fue la primera ronda, mañana arrancan los cuartos de final del Torneo Clausura. Sarmiento e Independiente uno de los destacados.

Este domingo se comenzará a jugar los Cuartos de Final del Torneo Clausura del departamento, con algunos partidos muy importantes y destacados.

Los Cuartos se jugarán con la modalidad de ida y vuelta, donde el ganador de cada llave pasará a las semifinales.

Uno de los partidos de estos Cuartos de Final que más se destaca, es el de Independiente y Sarmiento: Los del “Barrio”, vienen de clasificar fácilmente primeros en su zona, mientras que los “Diablos Rojos”, terminaron segundos en su grupo.

Los dos equipos tienen muy buenos jugadores, lo que hace que en los papeles y en la previa, sea un encuentro que acapare varias miradas. El encuentro se jugará en cancha de Independiente.

Otro de los choques de este fin de semana, será el que protagonicen Ejército de Los Andes, quien terminó segundo de su zona y Deportivo Pucará, quien ganó en su grupo.

El campeón del torneo pasado, el Deportivo La Posta, que se clasificó primero e invicto, este domingo visita a Unión Escorihuela, un equipo complicado para cualquiera.

Por último el cierre de los Cuartos de Final en Tunuyán, tendrá como protagonistas al equipo de Argentino de Las Pintadas y Carlos Steindl. Un partido que promete muchos goles. El primer encuentro se jugará en cancha de Steindl.

Partidos de ida

  • INDEPENDIENTE vs SARMIENTO
  • DEPORTIVO PUCARÁ vs EJÉRCITO DE LOS ANDES
  • LA POSTA vs ESCORIHUELA
  • ARGENTINO vs CARLOS STEINDL
Share This