Valle de Uco, Sábado 15 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
29°C
 
Tupungato
Soleado
26°C
 
San Carlos
Soleado
29°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

Este domingo finaliza la primera ronda del Torneo Clausura en el departamento y se jugará a partir de las 11:45 de la mañana. El cambio se debe al partido de la final de la Copa Libertadores.

El próximo 9 de diciembre se va a disputar en Tunuyán la sexta y última fecha de la primera ronda del Clausura, donde se conocerán a los ocho clasificados para disputar los cuartos de final. La fecha tendrá un horario especial, será a partir de las 11:45 de la mañana.

La modificación del horario tiene que ver con el partido que van a disputar River y Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid, el mismo domingo desde las 16:30 horas.

A esta última fecha varios equipos llegan ya clasificados, mientras que otros tendrán que dejar el todo por el todo para poder estar en la próxima instancia del campeonato.

En la Zona A, Sarmiento, el líder y cómodo del grupo, solo por cumplir jugará como local ante Tunuyán Sport Club, que está obligado a ganar para mantener las chances de clasificación.

En el otro partido de la zona, Escorihuela recibe a Libertad. Si en este encuentro Libertad gana o empata se clasifica.

Por la Zona B, el ya clasificado Deportivo Pucará va a ser local de Carlos Steindl, con un empate ambos equipos pasarán a la otra ronda, en caso de ganar el equipo del Algarrobo, se quedará con el grupo y Pucará segundo.

En este mismo grupo, I.C.L.A ya eliminado, va a recibir a Fernández Álvarez, conjunto que está obligado a ganar y que además espera una victoria de Pucará para poder lograr la clasificación a los cuartos de final.

La Zona C también ya tiene un clasificado, La Posta, el último campeón, que jugará este domingo ante Independiente, equipo que necesita por lo menos un empate para llegar a la siguiente ronda.

El otro partido será entre Furlotti ante Dardaes. El equipo de Agrelo necesita ganar y esperar que los de Colonia no sumen puntos. Dardaes por su parte no tiene chances matemáticas de pelear.

Por último, por la Zona D, Argentino ya clasificado estará recibiendo al eliminado Manantiales y Unión de Vista Flores hará lo propio con Ejército de los Andes. Los “Naranjas” estarán en cuartos con tan solo empatar.

Cronograma de la fecha

SARMIENTO VS TUNUYÁN SPORT CLUB

ESCORIHUELA VS LIBERTAD

PUCARÁ VS CARLOS STEINDL

I.C.L.A VS FERNÁNDEZ ÁÑVAREZ

LA POSTA VS INDEPENDIENTE

FURLOTTI VS DARDAES

ARGENTINO VS MANANTIALES

UNIÓN VS EJÉRCITO DE LOS ANDES

 

Share This