Godoy Cruz recibe a Boca en una verdadera fiesta de fútbol

El Tomba se mide con el Xeneixe desde las 21.45 con un estadio Malvinas Argentinas colmado. El Gato Oldrá no confirmó el equipo, que va por una victoria que lo acerque a la Sudamericana.

Luego de la fiesta que significó la sede del Mundial Sub 20, ahora la provincia sigue en ese mood porque tendrá la siempre esperada visita de Boca Juniors, uno de los dos colosos de nuestro fútbol. Desde las 21.45, Godoy Cruz recibirá al Xeneixe, con un tremendo marco de público pese al llamativo horario designado para el partido.

Para el Tomba será una chance más que importante para sumar ante un rival directo en el deseo de meterse en Copa Sudamericana, y si bien Daniel Oldrá no confirmó el equipo, hay un tentativo para esta noche. La duda principal tiene que ver con Federico Ramussen, quién sigue con molestias en el izquiotibial. De él, Galdames y Meli saldrán los dos integrantes que completen la defensa que ya tiene adentro a Lucas Arce y Pier Barrios.

Pasando en limpio, la idea que tiene en mente el Gato es disponer de esta noche a Diego Rodríguez en el arco, la defensa mencionada con Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen (si es que llega) más Andrés Meli o Thomas Galdames. En el medio, el doble cinco será Gonzalo Ábrego y Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Fernández más Salomón Rodríguez como referencia de área.

Enfrente estará este Boca irregular. El equipo de Jorge Almirón llega en un momento más que delicado: está lejos de la cima del campeonato (tiene 28 puntos, uno menos que el Tomba) y el panorama de su enfermería es desolador producto de la cantidad de bajas por lesión que obliga al entrenador a tener que armar un equipo repleto de parches.

Con lo que tiene a disposición el técnico, el elenco para esta noche tendría solo a Benedetto de nueve y a Barco de volante. Pasando en limpio, el Xeneixe formaría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero; y Darío Benedetto.

Fuente: MDZ on line