Valle de Uco, Martes 16 de Julio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
7°C
 
Tupungato
Soleado
5°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
7°C
 

Tiene 12 años y deslumbró a los productores con su dulce voz.

Gonzalo Gómez es de Eugenio Bustos y el pasado 29 de abril se animó a participar del casting que realizaron en Mendoza productores de Susana Giménez.

Alrededor de 600 fueron los niños que se acercaron hasta la vereda de Canal 9 en calle Garibaldi en búsqueda de cumplir un sueño. Algunos, incluso pasaron la noche junto a su familia para ser los primeros en participar.

La convocatoria estuvo dedicada a chicos de entre 4 y 12 de todo el país con algún talento para ser incluidos en un segmento infantil del programa.

Gonzalo, quien canta desde muy pequeño, consiguió deslumbrar a los productores con su voz y quedó preseleccionado.

“Después de que fuera uno de los ganadores en un evento que se realizó en Eugenio Bustos, empezó a estudiar canto” contó su papá Néstor Gómez en comunicación con El Cuco Digital.

Actualmente, y desde hace cinco años, se capacita en la escuela que tiene Valeria Lynch en la provincia.

Además de un gran talento, Gonzalo también tiene un gran corazón y aprovecha cada actuación -alguna que otra en compañía de su mamá- para destinar lo que recauda a quienes más lo necesitan.

“En 2017 grabó un demo y todo lo que juntó se lo donó al hogar “Cunita de Sol”, resaltó Nestor.

Los papás de Gonzalo aún no conocen los detalles sobre la próxima instancia y aunque, con muchas expectativas, van paso a paso.

Gonzalo Gómez- Cover “Vivir mi vida”
Share This