Valle de Uco, Domingo 17 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

El referente de “Unidos x Tunuyán” considera que “se puede construir una opción distinta”.

Cristian Gottardini, referente del partido tunuyanino “Unidos x Tunuyán” se reunió ayer con Sergio Massa, quien recorre la provincia, en busca de aliados políticos en vista a las próximas elecciones.

“Ayer estuve reunido con Sergio Massa” contó Gottardini a este medio, y agregó: “pude plantearle la durísima situación que tienen las economías regionales, y la de Tunuyán en particular. Agricultura, transporte, ganadería, industria y comercio sufren duras pérdidas desde hace varios años. También le pedí que si llega a la Presidencia de la Nación, siga con esa mirada Federal de País, y que incluya al Valle de Uco como un eje importante de producción y turismo del centro oeste argentino. Los tunuyaninos podemos y tenemos que liderar estos nuevos y grandes desafíos”.

Cristian Gottardini, lidera junto a su padre, Eduardo Gottardini, el partido “Unidos x Tunuyán”, un espacio político departamental, surgido hace un par de años. Consultado sobre si su partido se sumaría al espacio liderado por Sergio Massa, Gottardini respondió: “Si bien la elecciones tienen un calendario distinto en lo departamental, provincial y nacional, si trabajamos para construir una opción distinta, sobre todo a Cambiemos y Cambia Mendoza. Creo que “Alternativa Federal” tiene la mirada puesta en el interior del país y Unidos por Tunuyán tiene valores similares en la visión de país. Más que sumarnos, diría que es construir juntos, cada uno desde su lugar”.

Share This