Gracias a un convenio, tupungatinos tienen un 20% de descuento en cursos y diplomaturas de la UNCuyo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Son un total de 4 propuestas educativas.

La Municipalidad de Tupungato, a través de la Dirección de Educación, trabaja articulando y gestionando con instituciones para acercar propuestas de formación y educación a los tupungatinos.

En el 2019, junto a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo  (Universidad Nacional de Cuyo), se dictó en ese departamento valletano la “Diplomatura en Gestión Cultural” (de la facultad de Filosofía y Letras) de la cual participaron aproximadamente 40 personas; y una jornada sobre Educación Sexual Integral para la comunidad docente (de la Facultad de Educación y Facultad de Ciencias Médicas), ambas desarrolladas en el Centro Regional Universitario Tupungato.

Este año la apuesta se duplica, y en total son 4 propuestas por las que se podrán optar para capacitarse gracias a estos convenios concretados por el Municipio y la Universidad, donde profesionales, docentes, no docentes y estudiantes tupungatinos podrán acceder a descuentos exclusivos de hasta el 20% y contarán, entre otras, con ventajas tales como:

-Certificación con puntaje para docente

-Clases online, todas se realizan a través de plataforma digital

-Cursado: mediante clases sincrónicas (simultáneas, en vivo, de encuentros entre estudiantes y docentes por plataforma Meet) y asincrónicas (consulta de material bibliográfico de diversos autores, soportes elaborados por docentes, grabaciones de las clases sincrónicas, foros de trabajo, etc. por plataforma Moodle de la FFyL), en el marco de la Enseñanza Remota de Emergencia.

En relación a esto último, el director de Educación, Adrián Castro aclaró: “Al ser asincrónicas algunas de estas ya han comenzado, pero igualmente la gente se puede anotar ahora y puede participar de dichas actividades”, es decir, que si la diplomatura o curso ya inició los interesados podrán acceder igual, desde el inicio y cuando los mismos deseen, amoldando sus días y horarios según crean conveniente, pero cumpliendo con el tiempo límite de inscripción.

Cursos y Diplomaturas:

Curso de posgrado: Innovación curricular en la educación superior

Dictado: 16 de octubre al 18 de diciembre

Destinatarios: Docentes con grado universitario.

Más info:http://www.mendoza.edu.ar/inicia-el-curso-de-posgrado-sobre-innovacion-curricular-en-la-educacion-superior/

Curso-taller de extensión: Estrategias para la gestión de emociones en instituciones educativas

Dictado: 18 de septiembre hasta el 10 de octubre

Destinatarios: Participantes relacionados con educación; docentes y gestores; egresados de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo) y estudiantes avanzados de las carreras relacionadas con educación.

Más info: http://www.mendoza.edu.ar/curso-taller-estrategias-para-la-gestion-de-las-emociones-en-instituciones-educativas/

Diplomatura en docencia y gestión de las modalidades del sistema educativo

Dictado: 26 de septiembre al 28 de febrero

Destinatarios: Participantes relacionados con educación; docentes y gestores; egresados de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo) y estudiantes avanzados de las carreras relacionadas con educación.

Más Info: http://www.mendoza.edu.ar/la-facultad-de-filosofia-y-letras-ofrece-la-diplomatura-en-gestion-de-las-modalidades-del-sistema-educativo/

Diplomatura en Gestión Cultural

Dictado: 19 de septiembre hasta junio

Destinatarios: Participantes relacionados con educación; docentes y gestores; egresados de la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo) y estudiantes avanzados de las carreras relacionadas con educación.

Más Info: http://www.mendoza.edu.ar/el-19-de-septiembre-comenzara-la-diplomatura-en-gestion-cultural-de-la-facultad-de-filosofia-y-letras/

Informe e Inscripciones

Toda persona interesada en obtener información detallada puede acceder a los link anunciados, donde se exponen detalladamente todos los datos necesarios o se puede consultar al correo [email protected] o al teléfono 2615139272, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Asimismo quienes realicen consultas o la inscripción a alguna de las capacitaciones, es importante que mencionen si son residentes y domiciliados en Tupungato para conocer y acceder a los descuentos exclusivos.

“Este tipo de actividades permiten poder organizarse desde el hogar, en estos momentos, de poder utilizar y optimizar el tiempo y trabajar en aquellos momentos que se está más liberado y realizar este tipo de capacitaciones que están buenísimas” alentó el funcionario Castro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo