Gran apoyo a la Liga de Lucha contra el Cáncer San Carlos: organizó un nuevo Té Show y agotaron las entradas

te show
Colaboran socios y la comunidad en general
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Será el domingo en el predio de La Celia en Eugenio Bustos.

Este domingo será el té show a beneficio de la Liga de Lucha contra el Cáncer será en el salón del Centro Tradicionalista La Celia. Se eligió este lugar para que la gente esté cómoda y ante cualquier inclemencia del tiempo puedan disfrutar igual del evento.

“Sacamos a la venta 400 tarjetas primeramente, pero al reducirse el lugar tuvimos que solo hacer disponibles 300 y ya están vendidas, gracias a Dios. La gente siempre responde bien cuando se trata de colaborar con la Liga”, comento Elsa Baigorria presidenta de la entidad.

Por otro lado, destacó que no tan solo la comunidad ayuda comprando tarjetas sino que están ayudando con distintos regalos para sortear ese día.

Cada evento realizado por la Liga tiene como fin recaudar dinero para seguir ayudando a los paciente con sus tratamientos, pago de pasajes, estudios, y también, para pagar a los profesionales que atienden en la organización.

Nota relacionada: Luchando contra el cáncer: la Liga de San Carlos y un trabajo incansable de casi 20 años para la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten