Gran dolor por el fallecimiento de Raúl Vittaliti, un querido vecino de La Consulta: “Era un ser de luz”

raulito-la consulta
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El hombre fue hallado sin vida en su casa.

Este martes por la tarde, el distrito de La Consulta del departamento de San Carlos se vistió de luto tras conocerse la pérdida de un gran vecino. Se trata de Raúl Vittaliti, quien murió en su casa por razones que aún se desconocen.

Los vecinos del pueblo lo recordarán siempre por su tierna amistad y su típico saludo con todos los que pasaban por la vereda de su casa.   

Daniel Alvarez, comunicador, abogado y amigo de Raúl, en dialogo con El Cuco Digital contó que la noticia del fallecimiento de “Raulito” lo tomó por sorpresa ya que no estaba enfermo. “Me llamó su hermano y me contó que lo habían encontrado muerto, al parecer en su misma casa, así que la familia espera el resultado de la necropsia”.

“Raulito era un ser de luz de los que ya no quedan; más allá que él era una persona con capacidades diferentes, siempre reflejaba esa pureza (…) Recuerdo que el iba antes a rezar con sus papá a la iglesia a las tres de la tarde; luego falleció el papá y siguió yendo con su mamá, y cuando murió su mamá dejó de ir, hasta que un día lo volví a invitar y comenzó de nuevo a asistir; eso le hizo muy bien” agregó Alvarez.

Por otro lado, el abogado recordó la anécdota que en un momento el año pasado dejó de ir a la iglesia porque le habían robado la bicicleta, el único medio de movilidad que tenía Raúl, pero un vecino de la zona, el “Pepe” Chanta, le regaló una. “Estaba re feliz; me acuerdo que comenzó a ir de nuevo y había pedido permiso para guardarla bien adentro. Son lindos recuerdos. Lo vamos a extrañar” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten