Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Soleado
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

La misma se realizará este sábado 10 de noviembre a las 15 horas, ya que el horario fue modificado. 

Una nueva edición de la Maratón San Carlos Borromeo se vivirá el próximo 10 de noviembre en el departamento más antiguo de la provincia.

La misma consta de tres carreras, dos competitivas y una libre y gratuita. Las dos primeras -de 10 y 21 kilómetros- convocan a los mejores corredores de toda la provincia. La otra es de carácter participativa e inclusiva y tiene como fin sumar a las personas de la comunidad sin importar su estado físico, edad o sexo; además participarán personas con discapacidad. Es totalmente gratuita y se recorrerán solamente 3 kilómetros.

Carlos Calderón, organizador de la maratón, en comunicación con este medio contó que ya hay inscriptos 120 competidores. “Tenemos todo listo para que el día sábado disfruten de una linda maratón. Estará la Policía de Mendoza acompañando el recorrido y Defensa Civil; habrá una carpa de nutrición, puestos de hidratación y ambulancias previstas para cualquier situación que surja”.

Por otro lado, Calderón agregó: “Quiero informar a través de esta nota, para quienes no se han enterado, que la maratón cambio de horario, la largada será a las 15 horas debido al partido de Boca y River; anteriormente estaba previsto que fuera a las 18 horas pero tuvimos que realizar una modificación”.

Por último, para dar cierre de lujo al tradicional evento deportivo, a las 17:30 horas se realizará la entrega de premios.

Share This