¡Gran gesto! Harán una rifa en Tupungato para ayudar a pacientes con Covid-19 sin recursos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será el próximo 13 de mayo. Hay 10 mil pesos en efectivo de premio. Cómo participar.

En estos tiempos de pandemia, muchas entidades, asociaciones y personas han llevado adelante iniciativas para poder ayudar a quienes están pasando una situación de salud y económica difícil. Este es el caso de FM Corazón Popular de Tupungato, que continuamente está haciendo movidas solidarias para colaborar con quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad Facundo Arce, director del medio radial, decidió comandar una rifa solidaria para ayudar a los pacientes con coronavirus que tienen que estar aislados y no tienen recursos económicos para sustentarse.

Los interesados en participar pueden donar alimentos no perecederos y cambio se les entregará un número para participar de la rifa.

“Estamos con la radio haciendo un sorteo solidario donde vamos a sortear 10 mil en efectivo y otros premios para ayudar a los damnificados con Covid”, comentó Arce a este medio.

Por otro lado, el comunicador detalló cómo se realizará: “Nosotros le damos un número a gente, ellos nos van a entregar un alimento no perecedero, y ese alimento va a ir a parar a la gente que está aislada. Hay muchos que no pueden ir a trabajar porque viven al día a día, y nosotros le vamos a llevar mercadería”.

“El sorteo va a ser el 13 de mayo en la radio 103.7, y aparte del dinero en efectivo que vamos a entregar, también hay como segundo premio un voucher de atención gratuita por seis meses en GMA Home Salud. Queremos que se sumen y participen así nos ayudamos entre todos”, expresó alegre.

Los interesados en colaborar con alimentos no perecederos  pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos para coordinar la entrega. 2622-629221, 2622-642843, 538906, 261-5464189.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo