Valle de Uco, Viernes 18 de Enero 2019
Tunuyán
Clear
12°C
 
Tupungato
Despejado
10°C
 
San Carlos
Despejado
12°C
 

Así lo informó el gerente asistencial del Hospital Scaravelli de Tunuyán, Luis López.

Pamela Lucero es una joven de 26 años oriunda del distrito de La Consulta, departamento de San Carlos. El pasado 27 de diciembre fue atacada y apuñalada por su ex pareja cuando caminaba con destino a su casa por un callejón interno de un viñedo, ubicado entre calle José Zapata y San Martín.

Como consecuencia de la terrible agresión, la joven quedó tendida en el suelo con múltiples heridas y una gran pérdida de sangre. Posteriormente, debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Scaravelli de Tunuyán, quedando internada en terapia intensiva.

Con el correr de las horas Pamela logró evolucionar favorablemente, y después de pasar seis días críticos, fue trasladada a la sala común de ese mismo nosocomio.

Finalmente, este miércoles la joven recibió la buena noticia de que regresaba a su hogar, junto a su familia y su pequeño hijito. “Afortunadamente, el día de ayer la joven madre fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud”, contó Luis López, gerente asistencial del Scaravelli a El Cuco Digital.

Cabe destacar que el pueblo sancarlino se unió en oración para pedir por la salud y pronta recuperación de Pamela.

 

Share This