Valle de Uco, Jueves 18 de Octubre 2018
Tunuyán
Mostly sunny
20°C
 
Tupungato
Soleado
16°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
20°C
 

Guadalupe Pérez Olmos, de San Carlos, se consagró la primera Embajadora Provincial de los Estudiantes con 18 votos, mientras que Florencia Chacón representante de Lavalle, resultó sub embajadora con 14 votos.

Por segundo año consecutivo representantes estudiantiles del Valle de Uco se quedan con la elección en la Fiesta Provincia de la Juventud. El año pasado fue la tupungatina Martina Leiva quien resultó electa Reina Provincial, mientras que en el día de ayer Guadalupe Pérez Olmos, de San Carlos, se consagró como la primera Embajadora Provincial de los Estudiantes.

La Fiesta de la Juventud se llevó a cabo este lunes 17 de septiembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. La votación dio inicio a las 18 horas y fueron 17 representantes las que participaron de la elección, que dio como ganadora con 18 votos a Guadalupe, del Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en el distrito de La Consulta.

La joven dialogó con El Cuco Digital y contó que vivió una jornada muy tranquila, logrando disfrutar de las actividades previas a la elección, pero luego cuando se enteró que sería la nueva Embajadora, una profunda emoción la invadió.

Por otro lado, la Embajadora agregó que ahora su objetivo será poder representar a cada joven estudiante luchando con acciones que promuevan derechos para cada uno de ellos.

Ahora Guadalupe se deberá prepara para uno de los eventos para importantes: la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la provincia de Jujuy.

Felicitaciones Guadalupe Pérez Oímos, representante de San Carlos, nueva Embajadora Provincial de los Estudiantes!

Publicado por Jorge Andrés Difonso en Martes, 18 de septiembre de 2018

Share This