“Hablemos de ESI”: escuela tunuyanina realizó una canción para concientizar sobre engaños en las redes

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El trabajo fue seleccionado por la Doaite junto a otros nueve audiovisuales de diversas escuelas de la provincia.

Bajo el título Hablemos de ESI, la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (Doaite) abrió una convocatoria a todas las escuelas de la provincia con el fin de compartir el comprometido trabajo que las y los docentes vienen llevando adelante con sus estudiantes. Es por eso que para finalizar el año, el equipo de la coordinación acerca algunas de las tantas producciones realizadas por las escuelas que trabajaron la Educación Sexual Integral (ESI).

En la actividad participaron instituciones educativas de todos los niveles, tanto de gestión estatal como privada. Luego de una revisión exhaustiva de las producciones compartidas, el equipo de la Coordinación seleccionó diez creaciones que, a la vez de dar cuenta del trabajo sostenido que se viene haciendo, también colaboran a transmitir y fortalecer el mensaje de la ESI.

Entre los trabajos seleccionados, uno pertenece a la escuela 4-214 Distrito Los Árboles, de Tunuyán. Se trata de un audiovisual en donde una alumna recita una canción para concientizar sobre los engaños a través de las redes sociales.

Los otros trabajos corresponden a las escuelas Nº: 4-088 Mario Casale (Las Heras), 4-047 El Plumerillo (Las  Heras), 4-137 Nieves del Aconcagua (Capital), 4-087 Manuel Ignacio Molina (San Rafael), 4-219 Eliana Molinelli (Las Heras) y 4-235 Eduardo Platero (San Rafael).

Para ver los cortos seleccionados haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo