Habrá una conferencia sobre los detalles de los incidentes tras la marcha en Mendoza por Florencia

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Foto: incendio en la Legislatura / Gentileza

Será a las 12.30.

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto al jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives y el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, brindarán una conferencia de prensa a las 12.30 para hablar sobre los acontecimientos del viernes 18 de diciembre.

Ayer por la noche, tras la multitudinaria marcha para pedir justicia por Florencia Romano, la adolescente asesinada en Maipú. Un grupo de personas quemó distintas oficinas y prendieron en llamas un banco en Casa de Gobierno. También hubo incendios en la Legislatura.

legislatura-destrozos
Destrozos en la Legislatura

Desde las redes sociales, se generó gran polémica y escándalo luego de conocerse que un vecino alertó, sin éxito, al 911 sobre un hecho de violencia de género en la casa donde la joven se reunió con Pablo Arancibia, quien la engañó por Instagram y está imputado por femicidio. Según el audio que trascendió en las últimas horas, el vecino llamó a la Policía y desde el CEO una mujer cortó la comunicación por, se presume, haber creído que se trataba de una broma. Lo cierto es que ante estos casos, los uniformados deben dar aviso a sus superiores y eso no sucedió. De haber sido distinto, tal vez el crimen se pudiera haber evitado.

El audio

Gentileza Diario Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten