Haciendo patrullajes, la Policía de Tupungato recuperó dos motos que habían sido robadas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Una era conducida por un menor y la otra por un mayor.

Entre el pasado miércoles y el día de hoy, en el marco de tareas de patrullaje, la Policía de Tupungato recuperó dos motos que habían sido robadas.

Fuentes oficiales informaron a El Cuco Digital que el primero de los procedimientos tuvo el lugar el 3 de octubre por la tarde, cerca de las 18:25 horas, en callejón Sanchez, al fondo de calle Los Cuatros.

En el lugar, personal de Cuerpo Especiales interceptó una moto Motomel 110cc color negra que circulaba en sentido contrario al mando de un hombre mayor de edad. Al verificar el número de motor y cuadro, los efectivos constataron a través del operador que el rodado tenía un pedido activo por “hurto agravado” por parte de la Oficina Fiscal 15 de Tunuyán.

El conductor fue trasladado a Subcomisaria del Cordón del Plata por “encubrimiento”, mientras que la moto fue secuestrada.

El segundo procedimiento, en tanto, se realizó hoy miércoles por la mañana, poco antes de las 12 horas, en el Loteo Tisa del Cordón del Plata.

La reseña brindada indica que cuando personal de Cuerpos Especiales patrullaba por el interior del loteo, detuvo la marcha de una moto marca Zanella 70cc conducida por un menor de 16 años, el cual no tenía documentación alguna del rodado. En consecuencia, los uniformados solicitaron información sobre el vehículo, el cual también presentaba un pedido activo por “hurto agravado” por parte de la Oficina Fiscal 13 de Comisaría 4.

Al lugar arribó una movilidad de la UEP para colaborar con el traslado de la moto a la Subcomisaria del distrito, donde quedó secuestrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo