Harán un desfile para equipar un laboratorio para hacer análisis a familiares de personas con cáncer

andrea britos
Con una entrada de 800 pesos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será en Tunuyán.

Este 9 de octubre a las 17 horas, se realizará un desfile para equipar un laboratorio para hacer análisis a familiares de personas con cáncer.

El mismo está organizado por el Rotary Club El Portillo de Tunuyán y se realizará en el salón Sofía en calle Azcuénaga 75. La entrada tendrá un valor de 800 pesos para el público en general.

Mirta Casado, presidenta del Rotary El Portillo, dialogó con El Cuco Digital y dijo que “están colaborando con un gran proyecto junto a otros clubes de Mendoza que se han sumado a esta iniciativa. Deseamos que pueda haber en la provincia un laboratorio donde los familiares de pacientes que han tenido cáncer puedan hacerse un análisis para prevenir enfermedades ya que hay una disposición genética con la que se carga. Bueno esos análisis queremos que se hagan en Mendoza ya que se realizan en Buenos Aires por el momento”.

“El laboratorio funcionará en el CONICET. Nosotros queremos colaborar para recaudar dinero y ayudar a equiparlo”, agregó.

Finalmente, dijo: “Invitamos a todos los que se quieran sumar y aportar su granito de arena ya que es muy importante tener este laboratorio acá. Será de gran ayuda y beneficio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo