Hay veredicto en el juicio por el crimen de Norma Carleti: seguí la transmisión en vivo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En instantes se conocerá la sentencia de los cuatro imputados.

Luego de varias horas de deliberación, el jurado llegó a un veredicto por el crimen de la empresaria Norma Carleti, cometido en 2018 en Tunuyán.

La causa tiene como imputados a Leonardo Hisa (esposo de la víctima), por el delito de Femicidio, Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o Promesa Remuneratoria en calidad de Instigador; Juan Carlos Guerrero, por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de partícipe primario; y sus hijos, Kevin y Alexis Guerrero, ambos por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo y Homicidio Calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de coautor.

La deliberación comenzó la mañana del viernes pero al no llegar a un acuerdo, se decidió encapsular al jurado en un hotel hasta este sábado. Finalmente se llegó a un veredicto y en minutos se conocerá la sentencia de los acusados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo