Para el sábado y el domingo se esperan máximas de 18 grados.
Desde Contingencias Climatológicas, informaron al El Cuco Digital, que no se esperan lluvias para los próximos días, vuelven las heladas y habrá ascenso de la temperatura. También se espera buen tiempo en la cordillera.
Además, el meteorólogo Carlos Bustos, indicó que “venimos de días de mucha inestabilidad, tuvimos algunas lluvias y nevadas en las zonas más altas del Valle de Uco”.
“A partir de hoy vamos a comenzar a tener estabilidad que se mantendrá hasta el fin de semana y principios de la otra, vamos a tener temperaturas máximas de 18 grados”.
“Si bien se esperan días agradables con temperaturas altas por horas de la tarde, durante de la mañana del viernes y sábado vamos a tener heladas, donde seguramente las bajas rondarán entre los 4 y 8 grados bajo cero.
“Respecto a la probabilidad de lluvias, por el momento no figuran en el radar, así que por los próximos días serán con mañanas frescas y tardes agradables”, aseguró Carlos Bustos.
Por último, Bustos habló respecto a lo que será la semana entrante: “los pronósticos muestran tiempo estable hasta los primeros días de la semana entrante, veremos para el resto de la semana qué sucede, pero no creo que tengamos grandes cambios”, finalizó Carlos Bustos