Hermanos y peluqueros solidarios: son de Tunuyán y una vez al mes le cortan el pelo gratis a jubilados

jubilados-peluqueria
Jubilados en la peluquería
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por: @TeffyTello

Cuentan con dos sucursales: una en el centro de Tunuyán y otra en Vista Flores.

Fernando y Emiliano son hermanos, tienen una peluquería en calle Rivadavia 168 en el centro de Tunuyán y otras, en calle San Martín al 280 en Vista Flores. Desde hace siete meses, todos los primeros martes del mes, le regalan un corte de pelo a los jubilados y también, si lo desean, un café.

Fernando dialogó con El Cuco Digital y contó que la iniciativa surgió en invierno. “Siempre charlamos con nuestros clientes y los jubilados nos cuentan que no les alcanza la plata  y que muchos tenían que seguir trabajando. Por ejemplo, viene un jubilado que es albañil,  entonces te das cuenta que a ellos nunca les alcanza, por eso nos pusimos a ver qué podíamos hacer. Nos hace bien ayudarlos”.

image-35

“Hablamos con mi hermano y con otros compañeros que trabajan en la peluquería y decididos llevar a cabo la iniciativa. Todos los primeros martes del mes le regalamos el corte a los jubilados y se quieren un cafecito”, agregó.

Por otro lado, Fernando destacó que reciben ayuda de la Municipalidad de Tunuyán. “Ellos nos colaboran con el café y también nos traen tortas. Hoy nos iban a acercar cotillón de Argentina para regalarles a los jubilados”.

Finalmente, Fernando agradeció a todos los clientes que los elijen día a día e invitó nuevamente a los jubilados los primeros martes de cada vez a recibir este obsequio de parte de peluquería “Brother”.

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo