Histórico: Marruecos dio el batacazo en los penales, eliminó a España y se metió a cuartos

Marruecos - españa
Foto Télam
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La “Roja” cayó 3 a 0 en la definición desde los doce pasos ante el conjunto marroquí, que tuvo como principal figura a su arquero Bono que tapó dos penales. El equipo africano espera en cuartos de final a Portugal o Suiza.

El equipo africano hizo historia y le ganó por 3 a 0 en la definición por penales a España y se metió a los cuartos de final del Mundial por primera vez.

En la definición comenzó pateando el equipo ganador y la progresión fue la siguiente: Sabiri convirtió para Marruecos; Sarabia falló para España; Ziyech convirtió para Marruecos; Soler falló para España; Benoun, falló; Busquet falló para España y Hakimi convirtió el definitivo para Marruecos picándole el penal a Unai Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

farmacias
TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
horarios-de-colectivos
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO