Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Soleado
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

Hoy se otorgó asueto en Tunuyán, mientras que en Tupungato y San Carlos el descanso será el próximo lunes.

Con motivo de conmemorar la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales, hoy se celebra en todo el país el Día del Empleado Municipal.

El entonces secretario general de la Federación Municipal de la Provincia de Buenos Aires y dirigente municipal de la ciudad de Avellaneda, Gerónimo Izetta, es el principal precursor de la creación de esta federación, que queda oficialmente conformada el 8 de noviembre de 1959.

En el Valle de Uco, los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Tunuyán, San Carlos y Tupungato celebran su jornada, algunos trabajando y otros descansando.

Asuetos

En Tunuyán se otorgó asueto para hoy, 8 de noviembre. Por lo tanto, no habrá atención al público durante todo el día público ni en el edificio municipal ni en sus anexos y delegaciones.

Por su parte, los empleados de San Carlos tendrán su “feriado” el 12 de noviembre, ya que el día 11 se realizará la tradicional Cabalgata a Los Claveles, actividad que afecta a gran parte del personal, por lo que se les dará la jornada del lunes para descansar.

Por último, en Tupungato, el 8 de noviembre también se celebra el 160º Aniversario del Departamento y los municipales estarán afectados a las festividades programadas, por tal motivo el asueto también será traslado al lunes 12 de noviembre.

Saludos

Las redes sociales se han colmado de saludos para los empleados municipales. Familiares, amigos y vecinos de la comunidad desean un feliz día y agradecen la labor que éstos realizan a diario.

Desde la Municipalidad de San Carlos, el intendente Jorge Difonso público un vídeo en su cuenta de Facebook y expresó: “Feliz día al personal municipal. Muchas gracias por su trabajo!”

Feliz día al personal municipal. Muchas gracias por su trabajo!

Publicado por Jorge Andrés Difonso en Jueves, 8 de noviembre de 2018

Por su parte, el Municipio de Tunuyán también homenajeó con un vídeo a los trabajadores, acompañado por un gran “FELIZ DÍA”.

Dia del Empleado Municipal

FELIZ DÍA#SigamosJuntos

Publicado por Municipalidad Tunuyan en Miércoles, 7 de noviembre de 2018

 

Share This