Hoy juega la Selección Argentina: mirá que otros equipos se enfrentan este sábado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Continúa la segunda fecha de la Copa del Mundo, con cuatro partidos increíbles, entre ellos la presentación de la Selección argentina.

La Copa del Mundo Qatar 2022 continúa con la disputa de la segunda fecha de la fase de grupos, y este sábado se jugarán dos partidos del Grupo C, en el que Argentina se juega su permanencia, y dos del Grupo D, con la presentación de uno uno de los firmes candidatos al título, Francia, como los destacados del día.

En el primer turno, a las 7 de la mañana, Túnez y Australia se enfrentarán por el Grupo C en un partido vital en las aspiraciones de ambos por avanzar a los octavos de final. El partido se jugará en el estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con arbitraje del alemán Daniel Siebert y transmisión en vivo de las señales TyC Sports y DirecTV Sports.

637d36a9951d2_570_356
Juega Francia, campeón del mundo y candidato.

El tercer partido será entre Francia y Dinamarca, con el vigente campeón del mundo buscando la clasificación a los octavos de final. El partido se jugará a las 13 en el estadio 974 de Doha, con arbitraje del polaco Szymon Marcianiak y transmisión en vivo de la TV Pública y DirecTV Sports.

Finalmente, el último partido del día será entre Argentina y México, con la Albiceleste obligada a ganar para seguir dependiendo de sí misma. El encuentro se jugará a las 16 en el estadio Lusail, con arbitraje del italiano Daniele Orsato y transmisión en vivo de la TV Pública y DirecTV Sports.

Screenshot_20221126-084814

Fuente: MendozaPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo