Hoy se realiza el Festival “Primavera en familia”: un evento con música, baile y totalmente libre de alcohol

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

“Un día para disfrutar, y también, olvidar los momentos difíciles que estamos pasando” explican sus organizadores.

Esté sábado 24 de septiembre se llevará a cabo en Tunuyán la cuarta edición del Festival Musical “Primavera en familia”, actividad que apunta a generar una tarde familiar de buena música, y baile, en un ambiente agradable y de respeto, totalmente libre de alcohol. 

Sonido de primer nivel, el evento tendrá la animación de Daniel Soria, y una gran variedad de bandas, solistas y ballets locales para disfrutar a partir de las 15 horas y festejar la llegada de una nueva estación con alegría y amor.

“Queremos compartir con las familias de nuestra comunidad. Un día para disfrutar y, también por que no, olvidar los momentos difíciles que estamos pasando como sociedad”, 

Además este año se ayudará con la venta de numeritos a Michel Marian, un niño de 7 años que necesita una suma importante de dinero para poder ser operado, ya que sufre de una enfermedad de nacimiento.

La actividad es promovida por Ministerio Canaán, una institución cristiana abocada al trabajo social, “preocupados del desarrollo emocional y espiritual de la comunidad”. Además, cuenta con todo el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán, por lo que los organizadores agradecieron al intendente Martín Aveiro “por su disposición para con la iglesia y la sociedad”.

La cita es para este sábado 24 desde las 15 horas en Parque Norte, Ruta Nacional 40 km 78 (a media cuadra de la pileta del Tiro club). Al aire libre y totalmente gratuita.

IMG-20220924-WA0006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo