Valle de Uco, Lunes 20 de Agosto 2018
Tunuyán
Clear
-2°C
 
Tupungato
Despejado
-5°C
 
San Carlos
Despejado
-2°C
 

Hugo Lescano, Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro de Coaching Dialéctico, llega al departamento de Tunuyán el próximo 12 de agosto. Brindará una conferencia en el marco de un congreso del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

Lescano, disertará para prestigiosos profesionales de la salud dedicados a la realización de trasplantes de órganos en Argentina. La charla abordará el poder terapéutico de la comunicación entre otros temas importantes.

El Cuco Digital tuvo el gusto de dialogar con Hugo Lescano, quien contó que actualmente dirige en Argentina el laboratorio de investigación en comunicación no verbal junto al Centro Certificador de Couching Dialéctico, las dos entidades tienen sede en Buenos Aires. Desde la oficina principal atienden inquietudes de personalidades, políticos, empresas, celebridades, presentadores de televisión, marcas que quieran potenciar la comunicación, entre otros. Además de diseñar estrategias de comunicación innovadoras para las grandes empresas.

Por otro lado, agregó que viaja una vez al mes a la provincia de Mendoza para asesorar políticos de diferentes colores partidarios que quieren entrenarse y comunicarse mejor, además de hacer llegar su mensaje de una manera más efectiva a sus votantes.

El “maestro” de la comunicación mencionó a este medio que está muy contento que lo hayan invitado para visitar este próximo domingo la región. “Me alegro que el INCUCAI haya elegido el Valle de Uco para llevar adelante este lindo congreso. Tendré la posibilidad de conocer las montañas de las que tanto me han hablado, quiero ver el amanecer, el atardecer, estoy muy entusiasmado porque me han contado que es muy lindo ese lugar, así que estoy con muchas ansias de conocerlo”, concluyó Lescano.

Share This