Iba en bici por una plaza en Tupungato y una “bandita” lo interceptó y le robó

comisaria-tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por fortuna la Policía logro detener a los autores, entre ellos un menor de edad.

Este domingo por la mañana se registró un nuevo hecho de inseguridad en Tupungato, que por fortuna terminó con los responsables detenidos.

Fuentes oficiales informaron que cerca de las 7 horas ingresó un llamado al 911 de personal de Tránsito Municipal. Los trabajadores dieron cuenta que se encontraban con un ciudadano que había sido victima de un ilícito, como así también que habían observado el hecho en el interior de la plaza del barrio Virgen de Lourdes de Tupungato, teniendo a la vista a los autores.

Frente a ello, personal de la Unidad Especial de Patrullaje se desplazó al lugar logrando detener a tres personas: una mujer oriunda del barrio La Gloria y dos hombres oriundos del departamento, uno de ellos menor de edad.

Luego de la detención y traslado a Comisaria 20º, la Policía entrevistó a la víctima, quien relató que se desplazaba por dicha plaza cuando de repente fue interceptado por las tres personas, quienes mediante amenazas y forcejeo le sustrajeron un celular Samsung y luego le intentaron robar la bicicleta, pero al no lograrlo se dieron a la fuga.

Por orden de la Justicia, los autores fueron trasladados a sede policial y también se le dio intervención al ETI para la entrega del menor de edad a sus progenitores.

El hecho fue caratulado como “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten