Iban saliendo de Tupungato con un cuatriciclo robado y gracias a un operativo cerrojo fueron detenidos

Robo-cuatriciclo-Tupungato-Policia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió el domingo por la noche. Los sujetos son oriundos de San Martín.

Este domingo cerca de las 21:30 horas, la Policía de Tupungato detuvo a dos hombres que iban saliendo del departamento con un cuatriciclo que había sido robado el fin de semana pasado de una finca del Cordón de Plata.

Fuentes oficiales informaron que un llamado al 911 alertó a personal policial que desde el interior del barrio El Progreso estaban sacando a tiro en un carro el rodado. Frente a ello, hasta el lugar se desplazaron tres móviles de la Unidad Especial de Patrullaje, pero al llegar, los uniformados notaron que no había movimientos extraños en la barriada, por lo que comenzaron un operativo cerrojo, con movilidades en los ingresos al departamento y alertando al efectivo policial de la UEP del puesto Iscamen, en Los Cerrillos.

Minutos después, el efectivo del puesto informó que había detenido la marcha de un auto Ford Falcón color verde con un carro con un cuatriciclo, por lo que hasta el lugar se dirigieron los móviles en apoyo. Una vez que llegó personal de Automotores se corroboró que el cuatriciclo era el que habían sustraído en Cordón del Plata y que además el Falcón presentaba motor limado.

Por directivas de la oficina fiscal se procedió a la retención de los dos vehículos y el traslado de los dos masculinos, oriundos del departamento de San Martín, en principio en averiguación Encubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten