¡Imperdible! Pepe Cibrián llega a Tunuyán con un magistral unipersonal sobre García Lorca

pepe-cibrian-tunuyan-elcucodigital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será el 10 de octubre. Cómo adquirir las entradas.

Con las nuevas flexibilizaciones que permiten el importante descenso de los contagios de coronavirus en consonancia con el avance de la vacunación, de a poco volvemos a la normalidad y con ello los espectáculos artísticos presenciales.

La agenda empieza a retomarse y en Mendoza ya son varios los shows que se presentaron y se presentarán.

Con todos los protocolos sanitarios activados la Municipalidad de Tunuyán volvió al ciclo de shows en vivo donde cientos de vecinos disfrutan de grandes artistas de talla nacional que llegan hasta nuestro departamento a deleitarlos con la grandeza de su talento. La semana pasada Martín Bossi presentó “Comedy Tour” en el auditorio. También han confirmado fechas El Flaco Pailos y el gran Pepe Cibrián.

Pepe Cibrián arribará a tierra valletana para presentar “Habla Marina”, un unipersonal en el que encarna a Federico García Lorca. El espectáculo recorre los momentos previos a su muerte, y hace dialogar al escritor con su asesino a la vez que con su madre, su padre y Salvador Dalí, su amor prohibido y negado. Solo en escena, el autor e intérprete se multiplica en cada uno de los diferentes personajes para revelar la energía creadora del poeta granadino.

Un unipersonal magistralmente interpretado donde ser “distinto” conduce a la muerte, pero también a la capacidad de ser creador, y como tal, a trascender la desaparición física. Por eso, el grito de “Marica” lejos de ser un insulto en la boca del capitán asesino es un aullido de dignidad que se intensifica en el genial monólogo final donde queda claro que todos somos Marica.

El espectáculo será el próximo domingo 10 de octubre a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Tunuyán “Dr. Jorge Raúl Silvano”. La entrada general cuesta $600 y puede adquirirse en la boletería del auditorio de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, o ingresando en www.entradaweb.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten