Valle de Uco, Martes 17 de Julio 2018
Tunuyán
Mostly clear
3°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
3°C
 

El pasado martes 9 de abril, en la calle Leopoldo Suarez del distrito de La Consulta, San Carlos, un hombre levantó la cinta de peligro que cortaba la calle recién asfaltada y pasó con su tractor por ahí, destruyendo el trabajo realizado. 

Vecinos, indignados por la situación, enviaron las fotos a la Presidenta del Concejos Deliberante del departamento de San Carlos, Graciela Álvarez, quien posteriormente compartió las fotos y su impotencia por lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo la funcionaría no dejó que este fuese un caso que quedara en el olvido, por lo que decidió dirigirse a la comisaria y realizar la denuncia correspondiente.

Graciela Álvarez, en comunicación con El Cuco Digital, contó:“No sabemos quien es el hombre que tractoreo por el asfalto fresquito, destruyendo la calle, pero la Policía se va a encargar de investigar”.

Los vecinos se manifestaron muy enojados en las redes sociales y piden que no tarden en dar con el responsable del hecho y pague por destrozos ocasionados.

 

 

Share This