Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

La iniciativa partió desde el mismo organismo, que pide que los haberes estén supeditados al sueldo del gobernador de la provincia.

Ayer se conoció un proyecto de ley para que los funcionarios de Irrigación tengan una disminución de haberes. El mismo fue enviado a la Legislatura por el gobernador Alfredo Cornejo, a pedido del titular del organismo regulador del agua, Sergio Marinelli, para que se someta a consideración el mencionado proyecto.

En la nota que acompaña el proyecto de ley, el gobernador explica que si bien, desde Irrigación, y en consonancia con la gestión provincial, se ha encarado una reducción significativa de gastos, en virtud de la situación actual considera necesario modificar la legislación vigente, para que los sueldos del organismo no estén ligados a la actualización inflacionaria, sino a los haberes del gobernador de la provincia. De ser aprobado el proyecto, los sueldos del superintendente, directores y consejeros de Irrigación tendrán una disminución en los próximos meses.

Foto de portada: Mdz

Share This