Valle de Uco, Miercoles 22 de Mayo 2019
Tunuyán
Cloudy
3°C
 
Tupungato
Cubierto
0°C
 
San Carlos
Cubierto
2°C
 

Las mismas se encuentran fuera de peligro. El hecho ocurrió en una casa ubicada en el callejón del Tiro Club.

Ayer por la noche, poco minutos antes de las 22 horas, se alertó por un grave incendio que ocurría en Tunuyán, más precisamente en una casa ubicada en el callejón del Tiro Club.

Si bien en un primer momento desde Defensa Civil del departamento se informó a este medio que el fuego había alcanzado gran parte de la construcción, provocando pérdidas totales, más tarde se corroboraron los datos y desde esa misma institución, su titular Fabricio González, dijo que el lugar que se incendió era un espacio donde prendían velas a algunos santos, ubicado en la parte delantera de la mismas.

Por otro lado, también se había informado sobre el estado de salud de un menor, quien había sufrido una intoxicación luego de quedar atrapado adentro de la vivienda, sin embargo este dato también fue chequeado, y poco después se confirmó que fueron 4 las personas afectadas por inhalación de humo (dos mayores y dos menores) intentando sofocar las llamas. Las mismas quedaron en observación.

Por su parte, Pablo Tejeda, jefe de Bomberos Voluntarios del departamento, contó a El Cuco Digital que hasta el lugar del siniestro se desplazó Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios y seguidamente expresó: “parece que un descuido hizo que se prenda todo pero por suerte no se pasó a la casa”.

Share This