Incidentes en la movilización que se realizó en el Obelisco para reclamar el fin de la cuarentena

fernando de la orden- protesta obelisco
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Los manifestantes se enfrentaron con efectivos de la Policía de la Ciudad. Hubo múltiples marchas en todo el país.

Nuevas movilizaciones se registraron este sábado en distintos puntos del país para reclamar el cese de las restricciones que se establecieron contra el coronavirus y que impiden la reactivación económica.

Las marchas tuvieron algunos antecedentes en los últimos días, como los que se registraron en la Capital Federal, en la ciudad bonaerense de Tigre y en la capital de la provincia de Córdoba, entre otros.

Muchos de los manifestantes marcharon este sábado en el centro porteño, específicamente en las inmediaciones del Obelisco. Lo hicieron a pie y en sus vehículos, tratando de cumplir con las medidas de aislamiento social que se establecieron contra el coronavirus.

Las protestas comenzaron a hacerse crecientes al cumplirse más de 70 días del aislamiento social preventivo y obligatorio que el presidente Alberto Fernández puso en marcha el 20 de marzo pasado para tratar de amortiguar el impacto de la pandemia.

Fuente: Clarín

Una respuesta

  1. Consideran a Clarín como una fuente de noticias veraces? Creen que lo que publica Clarín no es tendencioso? Consideraron al menos comentar en la nota que las protestas antcuarentena son y fueron fogoneadas desde losa mismos medios del grupo Clarín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten