Investigan a un policía por un grave caso de violencia de género en Vista Flores
Ocurrió el fin de semana. La presunta víctima no radicó la denuncia, pero se inició una investigación de oficio.
En los últimos días, diferentes vecinos se comunicaron con El Cuco Digital para informar sobre un presunto hecho de violencia de género ocurrido el pasado fin de semana en Vista Flores.
Una de las personas que se contactó manifestó: “Qué pasó que no dieron información del policía de Vista Flores que le dio una golpiza a su señora en estado de ebriedad”. En tanto, otro hombre dijo: “Fue tremendo y nadie sube nada”. El mismo vecino además contó que a la mujer “la llevó la ambulancia al hospital. No se si hay denuncia, pero todo el pueblo estuvo de testigo. Los gritos de los niños y de la mujer se escuchaban de todos lados, y algunos vecinos quisieron intervenir”.
Ante dichas informaciones, una fuente policial del alto rango en comunicación con este medio constató que el sábado ingresó un llamado alertando sobre un hecho de violencia de género en un domicilio de ese distrito tunuyanino. Al llegar el propio comisario y efectivos al lugar, se encontraron con una mujer golpeada, quien manifestó que las lesiones eran producto de una “caída”.
Sin embargo, teniendo en cuenta que fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía, y la repercusión de lo ocurrido, la Justicia inició una investigación de oficio para constatar la veracidad de lo declarado por la presunta víctima o que efectivamente se trato de una golpiza por parte de su marido.
El policía no está detenido pero se le ha retirado el arma.