Valle de Uco, Lunes 23 Septiembre 2019
Tunuyán
Sunny
18°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Soleado
21°C
 

Mariano Valdés fue emboscado en la autopista Buenos Aires-Rosario. Cuatro hombres se bajaron de una camioneta y dispararon. Recibió dos impactos, pero está estable.

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación de Santa Fe, Mariano Valdés, sufrió una emboscada al ser interceptado en su auto por una camioneta de la que se bajaron cuatro encapuchados que lo balearon. Fue herido en la ingle y en el hombro, pero al momento se encuentra estable.

Valdés conducía anoche por la autopista Buenos Aires-Rosario. A la altura del kilómetro 256, una camioneta interceptó el auto en el que viajaba el efectivo junto a una suboficial. Allí fue cuando los atacantes balearon al jefe policial que recibió los impactos de bala en su cuerpo. Su acompañante, en tanto resultó ilesa.

El jefe de la PFA fue trasladado a un hospital de Arroyo Seco, donde se encuentra estable.

El ataque ocurrió luego de que el fiscal federal Walter Rodríguez haya denunciado complicidad entre fuerzas federales que operan en Santa Fe con organizaciones criminales.

Valdés conduce la delegación de la Policía Federal de Santa Fe luego del desplazamiento del comisario Marcelo Lepwaltz y otros cinco efectivos por irregularidades.

Fuente: ámbito.com

Share This