Valle de Uco, Lunes 23 Septiembre 2019
Tunuyán
Sunny
21°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Soleado
21°C
 

Fue trasladado al nosocomio local con traumatismo encefalocraneano.

Este sábado por la mañana, un joven que conducía borracho volcó su camioneta en el ingreso a Tupungato y sufrió severas lesiones.

Fuentes oficial indicaron a El Cuco Digital que el siniestro tuvo lugar entre ruta 89 y calle Urquiza de ese departamento del Valle de Uco.

Según detallaron, por allí circulaba en soledad el chico de 22 años a bordo de una camioneta Ford Ranger y, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado, volcó y dio entre dos a tres tumbos, quedando apostado sobre la banquina.

Vuelco en el ingreso a Tupungato – foto cortesía

Como consecuencia, el conductor sufrió politraumatismos por accidente vial y traumatismo encefalocraneano de moderado a severo, por lo que fue derivado al Hospital Gral. Las Heras.

Cabe destacar que al muchacho se le realizó un dosaje de alcohol, el cual arrojó un resultado positivo de 1,73 gr. de alcohol en sangre.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 20º; UEP Tupungato; Inspectores de Tránsito de la Municipalidad y personal de Policía Científica, quien realiza las pericias pertinentes.