Joven tocó una tela en una cancha y se electrocutó: su tía, reconocida esteticista de Tunuyán, pide por su salud

fabri-jovenelectrocutado-
Fabricio-
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

“Tenemos mucha fe y seguimos pidiendo cadena de oración por Fabri”.

Un joven de 19 años se encuentra en terapia intensiva luego de recibir una descarga eléctrica en una cancha de futbol sintético en Godoy Cruz.

Fabricio Domínguez se afirmó en una tela y le dió una descarga de corriente que lo dejó inconsciente. Hoy se encuentra peleando por su vida.

Sandra Reyes, su tía, reconocida esteticista de Tunuyán, pide por su salud y su pronta recuperación.

Sandra en comunicación con El Cuco Digital contó que Fabricio ese día no estaba jugando sino que había acompañado a su hermano ya que el se encontraba recuperándose de una cirugía de la rodilla.

“Han sido unos días terribles. Dan el parte médico una vez,  al medio día, su mejora es lenta pero  gracias a Dios es positiva. Le tienen que hacer una tomografía para ver que impide que no despierte.  Cuando está con sus papás o hermanos tiene reflejos como que los escucha. Es cuestión de tiempo. Tenemos mucha fe y seguimos pidiendo cadena de oración por Fabri”, agregó esperanzada.

3 respuestas

  1. Estás cuestiones pasan porque todos los organismos de control, consejo federal de fútbol, policía, municipio habilitan los estadios de casi todo el valle de uco sin que cumplan los requisitos mínimos establecidos. En general hay estadios habilitados en pésimas condiciones estructurales, sin baños, sin agua, instalaciones eléctricas desastrosas. En fin deseo de corazón que se recupere totalmente este joven deportista y las instituciones que se pongan las pilas para darles a los jóvenes espacios seguros, limpios y en condiciones para desarrollo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo