Según expresaron las tarifas son confiscatorias. Buscan juntar firmas para que desde los poderes del Estado se les de respuestas.
Ayer por la tarde un grupo de vecinos y jubilados del departamento se reunieron en asamblea en la plaza departamental para juntar firmas y protestar contra los aumentos en las tarifas de luz, gas y electricidad. Indicaron que es imposible pagar los servicios debido a los aumentos.
Varios vecinos manifestaron que es impagable, algunas incluso describieron que han llegado a recibir boletas de más de doscientos mil pesos, siendo que son jubilados de la mínima. En ese mismo sentido indicaron que estas medidas buscan acabar con la clase media y volver más pobres a los sectores más bajos de la economía.
Entre los vecinos se encontraban también empresarios vinculados al turismo que indicaron la baja sostenida de la actividad y que es imposible hacer frente a los costos. Manifestando que muchos de sus clientes ya no pueden vacacionar debido a los bajos sueldos y lo caro de las tarifas
Entre las medidas a tomar buscan juntar firmas para acercarlas a las autoridades políticas e incluso se evalúa la posibilidad de realizar un amparo contra los aumentos.
2 Responses
Perfecto donde Hay q Firmar Urgente…esto no puede seguir Así.. .es una Verguenza
Y estos mismos votaron a milei.