Juntada en una vivienda de Tunuyán terminó con cuatro hombres alcoholizados en la comisaría

Ocurrió anoche. A los sujetos se les inició un proceso penal.

Este jueves en horas de la madruga, una juntada en una vivienda de Tunuyán terminó con el traslado de cuatro sujetos a la Comisaría.

Según informó Alejandro Benegas, vocero y subcomisario de la Policía en ese departamento, cerca de las 2:30 horas, personal policial se desplazó a un domicilio del barrio Venezuela por una “fiesta” que allí se desarrollaba. Una vez en el lugar, los efectivos observaron dos vehículos estacionados frente a la casa, mientras que en el interior de la misma escucharon música, voces, risas y una pequeña columna de humo que salía del fondo; también pudieron ver a varias personas entre mayores y menores. Al llamar a la puerta, los uniformados fueron atendidos por un hombre de 38 años que reside allí, quien negó la reunión y volvió a ingresar. Luego de unos minutos, el propietario salió nuevamente junto a otros tres sujetos de 30 años y fueron trasladados a la Comisaría.

En una vez en la sede policial, los involucrados fueron sometidos a una prueba de alcohol, la cual arrojó para el masculino de 38, 2,52 gr/l, mientras que el resultado de los restantes fue de 0,96 gr/l, 1,70 gr/l y 2,15 gr/l.

En consecuencia, éstos quedaron a disposición de Oficina Fiscal de Comisaría 15º y se les inició un proceso penal por violar el Art 205 CPA.

En tanto, en la vivienda quedó una mujer con sus cuatro hijos menores con domicilio en el lugar.